Nostalgias...pero de las buenas

Han pasado tantas cosas, he querido volver miles de veces y no me lo permito. Pero esto no puede seguir pasando por varias razones:

1. Escribir me encanta, cómo me quito ese privilegio.

2. Estoy planteándome escribir un blog profesional y vivir de el y por eso estoy retomando el curso de Blogging ABC de Jackie Rueda en el que me inscribí en el 2015!!! (Si, ya sé que no tengo remedio)

3. ME ENCONTRÉ PERSONALMENTE con Lila de Delosuspiros y eso me mostró lo valioso que ha sido este espacio para conectar con personas de una manera tan mágica. Mágica!!! No puedo explicar lo que se siente.

4. Las personas que están al otro lado son amigas. Por ejemplo, en mi cumpleaños hace pocos días recibí un montón de buenos deseos de gente que no he visto en mi vida pero con la que tengo una conexión real. Y me alegran las cosas lindas que les pasan, los negocios que emprenden, cómo les cambia la vida, los viajes que hacen, ver cómo crecen sus hijos, todo.

5. He recibido apoyo en la distancia, oraciones y buena energía. AMOR!

6. Porque me muestra quién soy a través del tiempo. Qué pienso, en qué me enfoco, qué me gusta, a dónde voy...

No es justo conmigo, ni con este espacio que lo haya dejado abandonado. Pensaba hacerle una despedida, pero me niego, debe seguir siendo esa puerta en la que puedo decir todo lo que siento y pienso. Sé que puede que nadie lo lea, Facebook e Instagram han hecho que la comunicación sea tan inmediata...que hasta yo he dejado de leer blogs y otros que amaba están completamente desaparecidos.

Pero la información que está aquí es invaluable para mí, así que hoy vuelvo. No sé con qué frecuencia, pero con la firme intención de no dejar este espacio abandonado.

.

Comentarios

  1. VUELVE, VUELVE! Concuerdo con cada una de las cosas que dices y también estoy en el proceso de retomar; me niego a despedirme de uno de los pocos espacios que aun es solo mio. Vuelve cuando quieras, cuando puedas, cuando la vida te preste un ratico o cuando se lo quieras robar... Ha sido y siempre sera un placer leerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Recordando el blog

Invitación especial! al club de los Pololos

Tengo un proyecto! II