Feliz cumple!!!

Hoy cumple años una mujer maravillosa, que a lo largo de estos años ha sido una buena consejera, muy buena escucha y desde su experiencia me ha enseñado mucho.

No es egoista y siempre está dispuesta a dar. Por ejemplo, TODO esto fue lo que recibí este año por mi cumple.


Este pedacito de Argentina me acompaña en el comedor. Algo me dijo de perfumar la lana, pero yo no uso lana y no iba esconder mi hermosísima lavanda!


Es el cumple de Karina!!

Esta semana nos propuso Reciclar la ropa la idea era hacer nueva ropa. 


Pero como yo no tengo máquina de coser esta fue mi versión del reto:

1. Lo que ven a continuación era una pijama que la lavadora destruyó. 

Mi idea (Inspirada en Pinterest) fue un móvil. 
Le faltan muuuchas cositas, pero este es el inicio. 

2. Dibujé unos moldes.


3. Los corté, rellené y cosí a mano, cuadrando los estampados de la tela y...así quedó.




Nuevamente un muy feliz cumple a Kari! 

Te mereces muchas cosas lindas.







Comentarios

  1. Que simpatico quedó el elefantito!
    Feliz cumpleaños a Karina entonces.. por lo que decis se merece pasar un hermoso dia.
    saludos

    http://simplementemipequenogranmundo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Pues antes que nada FELIZ CUMPLEAÑOS PARA KARI!!!, que sean muchos años mas de vida, felicidad y bendiciones!!!
    Tus regalos divinos, reflejan lo que dijiste de Kari.
    Y tu móvil lindo, mira que se te vienen encargos!!!.
    Besitos comadre de amarilis :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu reciclado, gracias por acompañarme no sólo hoy sino cada vez que he necesitado contar con una amiga. Siempre decimos lo mismo, que loco es sentir a alguien tan cerca y ni siquiera conocernos.
    Besos y gracias por tu entrada.

    ResponderEliminar
  4. Muy linda idea de reciclado, te felicito!!!
    También estoy participando en el festejo de Karina :)
    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Andrea te esta quedando muy bonito tu trabajo!!! sin duda una idea genial!!!
    Feliz fin de semana!!! muchos besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Esto si que es un buen reciclado, gracias por iluminarme el bombillo jeje, te quedo relindote!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo!!! Me encantó!
    Un beso todo divino!!
    Soy Lau de bulubu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pero que lindo móvil!!! Me enternecen los muñequitos de trapo! y me alegra ver que cada vez mas las mujeres buscan sus bachecitos para "hacer con sus manos". Besotes, Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  9. Pero que manual andas últimamente! jejeje. Me encanta el color de la tela y como te esta quedando el móvil.

    Mil felicidades a Kari por su cumple!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Recordando el blog

A dónde se van mis días...

Las preguntas que más me hacen. 1. ¿Cuándo te vas a casar?